Cómo abrir una cuenta de demostración en Pocket Option
Tutoriales

Cómo abrir una cuenta de demostración en Pocket Option

La cuenta de demostración en la plataforma es técnica y funcionalmente una copia completa de la cuenta de operaciones en vivo, excepto que el cliente está operando con el uso de fondos virtuales. Los activos, las cotizaciones, los indicadores comerciales y las señales son completamente idénticos. Por lo tanto, una cuenta de demostración es una excelente forma de capacitación, prueba de todo tipo de estrategias comerciales y desarrollo de habilidades de administración de dinero. Es una herramienta perfecta para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el comercio, ver cómo funciona y aprender a operar. Los operadores avanzados pueden practicar varias estrategias comerciales sin arriesgar su propio dinero. Pruebe una cuenta de demostración gratuita antes de registrarse o después de registrarse. La cuenta de demostración está diseñada para fines educativos.
Cómo verificar la cuenta en Pocket Option
Tutoriales

Cómo verificar la cuenta en Pocket Option

La verificación de los datos del usuario es un procedimiento obligatorio de acuerdo con los requisitos de la política KYC (Conozca a su cliente), así como las normas internacionales contra el lavado de dinero (Anti Money Laundering). Al proporcionar servicios de corretaje a nuestros comerciantes, estamos obligados a identificar a los usuarios y monitorear la actividad financiera. Los criterios de identificación básicos en el sistema son la verificación de la identidad, la dirección residencial del cliente y la confirmación por correo electrónico.
Cómo unirse al Programa de afiliados y convertirse en socio de Pocket Option
Tutoriales

Cómo unirse al Programa de afiliados y convertirse en socio de Pocket Option

Si opera un sitio web en el espacio de opciones financieras o binarias, o por otros medios tiene acceso a personas que podrían estar interesadas en el comercio, ahora existen algunos programas, sitios y redes de afiliados de opciones binarias excelentes a través de los cuales puede ganar dinero con esos visitantes / lectores. Estos esquemas de afiliados se basan en la idea de generación de oportunidades de venta y / o participación en los beneficios. Le pagan por enviar clientes a un corredor. La cantidad que le paguen depende de la cantidad de clientes potenciales que pueda generar y de cuántos de estos clientes potenciales se conviertan en clientes de pago para el corredor. Con el interés en las opciones binarias en su punto más alto, hay mucho dinero flotando esperando ser ganado. Encuentra los programas mejor pagados aquí
Revisión de Pocket Option
about

Revisión de Pocket Option

Más de 130 activos para negociar
Depósitos instantáneos y procesamiento de retiros de 24 horas
Comercio social, torneos y logros.
Bono de depósito del 50 por ciento con su inversión inicial
Operaciones mínimas de $ 1
Cuenta demo sin compromiso de registro
Disponible en 22 idiomas
Acepta comerciantes de EE. UU.
Regulado y confiable
Sitios de opciones mejor calificados: ¿Pocket Option es ilegal en EE. UU.?
Blog

Sitios de opciones mejor calificados: ¿Pocket Option es ilegal en EE. UU.?

Estados Unidos es un lugar complicado desde el que comerciar con opciones binarias. Con las regulaciones y leyes que cambian continuamente, es posible que se pregunte si la información que tiene es correcta y está actualizada. En primer lugar, "no" es ilegal utilizar opciones binarias en Estados Unidos. Sin embargo, puede que le resulte más complicado en comparación con otros países. Dicho esto, el comercio de opciones binarias no está tan regulado en comparación con Forex u otros tipos de comercio, por lo que las restricciones no son tan estrictas como podrían ser. Sin embargo, es esencial asegurarse de operar con un corredor regulado y de buena reputación, ya sea con sede en EE. UU. O siempre que acepten legalmente a los comerciantes estadounidenses.